And then nothing turned itself Inside-Out


Traigo una de esas maravillas que pueden pasar desapercibidas y merecen un lugar de honor en nuestra discografía.

Yo la tengo es un grupo de rock independiente de Hoboken, New Jersey. A primera vista nunca dirias que es un grupo de rock influyente y con una larga trayectoria a sus espaldas. La banda se compone de Ira Kaplan y Georgia Hubley, marido y mujer, y James McNew como bajista. Tras esa atípica imagen se esconde unos músicos entregados a lo que hacen con una personalidad musical muy marcada.

El sonido de Yo La Tengo es una mezcla de rock indie, folk y shoegaze. Crean paisajes sonoros y grandes melodias que logran embriagarte y disfrutar de calidas sensaciones.

El disco que nos ocupa es del 2000 y vino tras el "I can hear the heart beating as one" que los había dado a conocer a un público más amplio. La magia de este disco reside en que consiguen dejar atrás su típico sonido cargado de guitarras y se centran en un disco casi exclusivamente acústico.

Son canciones llenas de matices, lentas y dulces. Ideal para escuchar en una noche de verano, tranquilamente, sin prisa.

Link Descarga.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.