Concierto de Maika Makovski en Valencia

So Far Sober

Ayer pude asistir al concierte de este recien descubrimiento musical. Estaba totalmente enganchado al Kradiaw, que teneis un par de entradas antes, y lo de ayer no ha hecho más que confirmarme el buen hacer de esta mallorquina.
Un concierto intenso, de poco más de una hora, donde los temas se sucedían uno tras otro sin tiempo para aburrirse. Tecnicamente muy destacable la actuación de los tres músicos, JC Luque y David Martinez acompañaban al bajo y a la bateria respectivamente. En una sala pequeña, con unas cincuenta personas entregadas el ambiente no podía ser mejor, no se oia a nadie del público hasta el final de cada canción donde rompía el aplauso, parecía que la propia Maika agradecía esa consideración.

Decir también que compré el segundo disco, Kraj So Kóferot, allí mismo y estoy redecubriendo los temas del directo. Si allí sonaban potentes y rabiosos en el disco se han transformado en unos temas más desnudos y frágiles que te dan una visión más amplia de la calidad de los mismos.

Os dejo un video de un tema del primer disco en directo. Se trata del So far sober.
Disfrutadlo.

No dejeis pasar la oportunidad de escucharla, ya sea en el disco o en directo. Aunque las fechas ya se acaban.

Comentarios