Entrevista a Trent Reznor

Estamos acostumbrados a que el lider de NIN no se corte un pelo cuando hace declaraciones. Estando de promoción por australia ha declarado que su compañia estafa a la gente.

Se ve que al llegar a Australia entró en una tienda a ver su disco y comprobó que valia 10 dolares más que el resto. Luego fue a preguntar la razón.
"Una vez en Brisbane, acabé reuniéndome con varias personas del sello, muy amables, y le pregunté al tipo de ventas, '¿Por qué pasa esto?' Y me dice, 'Porque tu caja es mucho más cara'. Yo sé lo que vale la caja y el libreto - me cuesta a mi, no a ellos, me vale 83 céntimos más que el CD tenga tinta que cambia de color. A mi me dan el sablazo, no a ellos. Así que dije, 'Bueno, no vale 10 dólares más'. 'Ah si, es verdad, no lo vale. Básicamente es porque sabemos que tienes una audiencia fiel que comprará cualquier cosa que saques, por lo que podemos ponerle precio más alto a eso. Son las cosas pop las que rebajamos para que la gente las compre. Los auténticos fans pagarán lo que sea'. Y yo le dije, 'Es la cosa más insultante que he oído nunca. ¿Me he ganado una audiencia fiel que a ti te parece bien estafar? Que te jodan.' Es por eso que no verás a nadie del sello aquí porque les he dicho, 'A la mierda. Fuera de mi puto concierto. Si queréis venir, compraos la entrada como cualquiera. Jodeos'. Son todos unos ladrones. No culpo a la gente por robar música si con ello consiguen quitar esta clase de mierda."

Dejo aquí el link donde he visto la noticia:
Noticia en Portal Alternativo.

Comentarios

Sickman ha dicho que…
No sabía que leías portalternativo. Te aconsejo que leas la pagina a menudo porque se actualizan noticias frecuentemente. Saludos y buen blog.