The Arcade Fire & David Bowie

A estas alturas ya conocereis todos a Arcade Fire. Pongo el vídeo con el que los descubrí. Un excelente directo de "Wake Up" junto a David Bowie en el Radio City Music Hall. Si hay alguien que no conoce este grupo espero que con este vídeo le entren ganas de escuchar sus discos porque no tienen desperdicio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!
He visto la lista de grupos de los festis de verano y la verdad es que tienen muy buena pinta!

Yo no se cual elegir. Igual me decanto por uno, pero por proximidad más que nada.

Del Primavera me gustan Smashing y White Stripes pero el resto me dan un poco igual. Y vale, son dos pesos pesados pero nu se...
Sonic Youth ya los he visto tantas veces...

Del Fib me tiran mucho Artic Monkeys, Iggy Pop, The Human League, The Hives y... ya ves! Kiko Veneno! Pero me parece un cartel mucho más flojo que otros años.
Muse me aburre (ya lo vi 3 veces y sieeeempre es igual) y no lo veo con tirón.

Y el Summercase me parece el mejor. Arcade Fire me encanta (el video que has puesto es genial), Pj Harvey, Scissor Sisters, Jarvis Cocker... me parece más completo.

En fin, yo, a priori elegiría el Summercase.
Tú si tuvieras que elegir uno, cual escogerías?

Saludos y anhorabuena por el blog!
Jose Luis ha dicho que…
Por lo que dices parece claro que el Summercase es tu festival jeje. La verdad es que esta muy bien este año, tienen cantidad de grupos que me gustaria ver. Si "pudiera" ir a alguno pues igual iba al fib por el ambiente y la playita o al summercase, que son conciertos sin parar y punto. Además bastante más barato obviamente. Los Smashing espero verlos en Madrid así que el Primavera pierde muuuchos puntos ahí.